martes, 19 de mayo de 2009

Deyanira por Fernando Sosa


Fernando resalto uno de los mejores lados de Deyanira.
Es un honor para mi que tan buenos artistas den su propia mirada de un personaje que creia mio, pero cai en la cuenta de que la muy turra pertenece a Dibujantes Cordobeses....

10 comentarios:

redmonkey dijo...

Asi son estas ingratas,uno las conciente y se van con el primer vago que les pinta algo:)
Me alegra que te haya gustado Russo,como te dije en ambos blogs,fue hecho para vos y de mas estaba el pedido de subirlo.
Saludos

Daniel Bejarano Casarino dijo...

Cuánta sabiduría la de Fer se ve que tiene experiencia manejando ingratas jaja, Russo gracias a vos por tu personaje que nos ha permitido compartir y recrear la imaginación, abrazo!

RUSSO dijo...

Daniel y Fernando gracias por semejantes dibujos!
Coincido con vos Daniel, Fernando tiene razon, Deyanira termino siendo una ingrata.
Que le vamos hacer...

Antonio J.M. Riego dijo...

Creo que en mi caso fue amor a primera vista...

Buena iniciativa Gastón

Junior dijo...

Excelentes colaboraciones!...les recuerdo que con el personaje de Deyanira el amigo Russo ganó un concurso! es lógico que le personaje tenga magia...

Kike , EL HABITANTE DE LA CRIPTA ,Mr.Chispa dijo...

Pero que trasera. Muy bueno mi estimado. Te dejo un saludo enorme y gracias por pasarte. Hace bien tener el comentario de otros colegas del dibujo.

Muett dijo...

Jaja, te juro que cuando me encontré con Deyanira me dijo que era la primera ves que te engañaba! debió hacérsele hábito. No, je, las versiones son nuestras, pero la inspiración es tuya, Russo.

Por cierto, buen blog!

Ale

Fénix dijo...

Muchas gracias por tu comentario. He estado viendo tu blog y me ha gustado mucho, así que ,e hago seguidora, asi estaré al loro de todo lo que se cueza en tu blog, jajajaja. Un saludo

redmonkey dijo...

Russo te dejo un invitación amigo:
Hola gente,Barricada quiere anunciales una nueva sección y propuesta que estamos tratando de promover desde le grupo y que esta abierto a todos uds, los visitantes y artistas que quieran participar.
Por ello les hago llegar la misma a cada uno de uds para que hagan su versión de un fragmento de la obra de José Hernandez.
Las ilustraciones serán expuesta en el blog de Barricada y la fecha final será hasta el 10 de noviembre(dia de la tradición).
Queda hecha la invitación y tambien hacia cualquier propuesta o idea que tengan para tal fin.
Saludos

Kike , EL HABITANTE DE LA CRIPTA ,Mr.Chispa dijo...

Buen angulo! :)