domingo, 28 de octubre de 2007


9 comentarios:

Junior dijo...

Russo!
el dibujo está magnífico,tiene una fuerza importante.
A contrapartida de Patoruzú elegiste personajes claramente identificados como patriotas norteamericanos.El Patoruzú más grande se come la escena.

Un abrazo.

Kike , EL HABITANTE DE LA CRIPTA ,Mr.Chispa dijo...

Bueno viejo gracias por tus comentarios. Yo tambie estuve biendo tu blog y la verdad tambien me gusto mucho. Te dejo la invitacion a que pases por el blog de nuestra productora aquie en el Chaco Mondo Morbo Producciones: http://www.mondomorboproducciones07.blogspot.com
Enterate de todo lo que hacemos y yo de paso agrego tu blog, muchos saludos y seguire pasando cuando tenga un tiempito.

Junior dijo...

¡Felìz dìa del dibujante, AMIGO!
Un cordial y afectuoso abrazo de JUNIOR!

Kike , EL HABITANTE DE LA CRIPTA ,Mr.Chispa dijo...

Bueno, agradecido por los comentarios tuyos. Te pregunto, estas dibujando para alguna publicacion che?

Anónimo dijo...

Hola Gaston,como andas?que grato es haber encontrado tu blog & trabajos expuesto aqui.Te envio un saludo y felicitaciones por ello.

Fer!

Sugar Sixx dijo...

Que grande el indio. Me gusta mucho este dibujo, muy bueno.

Saludos.

www.sugarsixx.blogspot.com

RUSSO dijo...

Excelente blog!!! muy buena la idea de los afiches. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Amigo, te felicito por ese excelente dibujo! Como me gustaria una historieta basada en esa tapa! Patoruzú pateando los traseros de los heroes del imperio del norte. Muy bueno!

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo!!! una estética moderna y (mal que nos pese) con toda la influencia yanqui (el formato, la musculatura, etc)
Ojo esto es un halago, creo que historietas de este nuevo indio (muy bueno el "traje") serían un golazo!!!

Felicitaciones

JJJ - jujuy -